Familia Iglesia Noticias Sin categoría

Andrea Bocelli cantará en el Encuentro Mundial de las Familias en Dublín

El tenor italiano, Andrea Bocelli, se presentará ante el Papa Francisco en un “Festival de las Familias” que se realizará en el Croke Park Stadium el sábado 25 de agosto, durante el Encuentro Mundial de las Familias del 21 al 26 de agosto, en Dublín, Irlanda.

Se estima que participarán 70 mil personas en este evento que durará dos horas y que es uno de los momentos más importantes del EMF.

El secretario general de EMF, P. Timothy Bartlett, aseguró que Bocelli “aportará mucho a este encuentro no solo por su maravilloso talento sino por su amor a la fe”.

0005275524
El tenor italiano participará en el Festival de las Familias, que contará con el testimonio de familias de varios países

La participación del tenor se suma a la de otros artistas internacionales y nacionales como The Riverdance Troupe, Nathan Carter, Dana Masters, Daniel O’Donnell, Celine Byrne, The Begley Family, Holy Family Deaf Choir & Deaftones, Patrick Bergin, The Priests, Paddy Moloney, Bridgie y Missy Collins, y Moya Brennan.

Bocelli, quien es un ferviente católico, ha deleitado con sus actuaciones al Sumo Pontífice en otras ocasiones en el Vaticano en el 2017 y en el 2015, quien se ha conmovido con la belleza de su canto.

Recordemos que hace unos meses se legalizó el aborto en Irlanda, por lo que la participación del tenor italiano, será un recordatorio de la belleza de la familia, pues él ha contado como su mamá se negó a tomar en cuenta la recomendación de un médico para abortarlo, pues su bebé podría nacer con una discapacidad.

Mira su testimonio aquí: