Diócesis San Pedro Sula

Seminario Menor festejó su aniversario

El Seminario Menor Santiago Apóstol de San Pedro Sula, celebró solemnemente a su santo patrón y a la vez, su 26 aniversario de fundación. El padre Henry Asterio Rodríguez dio las palabras de bienvenida a los invitados especiales, seminaristas, familiares y amigos que asistieron a la Eucaristía y a los actos culturales.

Participación El clero diocesano se dio cita ante este importante acontecimiento, entre ellos el padre Francisco Sánchez, formador del Seminario Mayor quien concelebró la Eucaristía con los Sacerdotes, Javier Santos, rector del Seminario, Natael Perdomo, Luis Carrasco, Carlos Luis Baes, Pedro López, Henry Asterio Rodríguez y el diacono Alex Ramos, que con alegría hicieron presente a Jesús en el Sacramento.

Caminar En el Seminario Menor, actualmente se encuentran 17 jóvenes, 15 de la Diócesis de San Pedro Sula y 2 de la Diócesis de La Ceiba, quienes reciben la ayuda vocacional para crecer de forma espiritual, académicas y en conocimientos generales, de manera que puedan tener una etapa previa al ingreso al Seminario Mayor. La celebración de un nuevo aniversario, reavivo el compromiso serio por formar Sacerdotes según el corazón de Cristo, fieles servidores en el mundo actual.

A %d blogueros les gusta esto: