Diócesis San Pedro Sula

La parroquia Santiago Apóstol celebra su fiesta patronal

La parroquia Santiago Apóstol celebra su fiesta patronal
CECODI
http://www.suyapamedios.com
La comunidad del sector Luisiana se mostró muy agradecida con Dios al participar en una doble celebración, su fiesta patronal en honor a Santiago Apóstol y la reconstrucción de su templo. Estos acontecimientos estuvieron en el marco de la novena con un mensaje puntual: imitar, escuchar y aceptar el llamado de Jesús a ejemplo de Santiago Apóstol.

Mensaje El coordinador parroquial, German Luis Madariaga, refirió “que los feligreses hemos recibido un compromiso más en nuestras vidas al ver un templo tan hermoso y esto nos motiva a reconstruir nuestro templo espiritual”, además afirmó: ’’ha sido una experiencia muy bonita donde vemos la participación de la gente pobre quienes con lo poquito que tienen han colaborado’’.

Cercanía El Padre Enemecio Del Cid, párroco y gran animador de este sector, expresó: “es de gran alegría compartir con esta Parroquia, caminar juntos y sobre todo los retos y los desafíos que emprendimos hace un año, el dispensario parroquial y la reconstrucción del templo. En 4 meses inauguramos el dispensario y en menos de un año la remodelación de templo. El encargado de presidir la Eucaristía solemne fue Monseñor Ángel Garachana quien al final de la celebración, realizó el corte de la cinta y compartió con toda la comunidad.

A %d blogueros les gusta esto: