Actualidad Noticias Redes Sociales Salud Sana Mente Sin categoría

Demi Lovato le agradece primero a Dios por estar bien y con vida

Luego de dos semanas en el hospital, la cantante Demi Lovato hace una declaración donde agradece a Dios por estar con vida,  luego de ser llevada de emergencia al hospital el pasado 24 de julio, al ser encontrada inconsciente en su cama, debido a una supuesta sobredosis de drogas.

“Siempre he sido transparente sobre mi relación con la adicción”, escribió la cantante de 25 años en su cuenta de Instagram el domingo. “Lo que aprendí es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo seguir superando y todavía no lo he logrado”.

En el mensaje publicado en  Instagram, Lovato agradece a Dios, a sus admiradores, a su familia y al “equipo”, y al personal del Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, por las oraciones y sus pensamientos positivos que le ayudaron en ese momento tan difícil que vivió.

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

“Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y mi camino hacia la recuperación”, escribió. “Seguiré luchando”.

La ex estrella de Disney siempre ha sido abierta en temas que afectan su vida como la depresión, la bipolaridad, problemas alimenticios y la adicción, pues este marzo celebró seis años de sobriedad, para luego lanzar en junio una canción llamada Sober (sobriedad en inglés) en la que habla de su recaída.