2018 Arquidiócesis Break Oraciones Redes Sociales Sin categoría

Sacerdotes de la Arquidiócesis de Tegucigalpa, participan jornada de santificación del clero.

Como es tradición cerca de la fiesta de San Juan María Vianney o el Santo Cura de Ars, el Cardenal Oscar Andrés Rodríguez como Arzobispo de Tegucigalpa, convocó a los Sacerdotes de las distintas parroquias de la Arquidiócesis, a celebrar la »Santificación del Clero», un evento para compartir, orar por el ministerio y renovar el Sí hecho.

IMG_9035.JPG

La agenda contempló el rezo de Laudes y oficio de lectura, adoración Eucarística, una reflexión a cargo del Cardenal Rodríguez y la Santa Misa que en esta ocasión fue votiva en honor al Santo Cura de Ars. El Arzobispo capitalino, invitó a los Presbíteros a seguir fielmente el mandato del Señor, de ser servidores del pueblo y a hacerlo con mucha alegría, una tarea que según él se puede obtener en base a la oración, la alegría y la frecuencia de la comunión.

IMG_9038.JPG

También les invitó a estar siempre atentos a las necesidades de la feligresía y a otorgar el 100% del tiempo a la evangelización. Todos los Sacerdotes se mantuvieron atentos a las palabras de su padre espiritual y tomaron nota de lo más importante de su ponencia, que tuvo como punto relevante, la relación del sacerdocio con el Corazón de Jesús.

IMG_9093.JPG

Luego de la charla que duro poco más de 45 minutos, se dispuso a preparar todo para la Eucaristía que presidiría el Cardenal Oscar Andrés y que contó con la participación activa de los Sacerdotes de la Arquidiócesis de Tegucigalpa.

IMG_9100.JPG

A %d blogueros les gusta esto: