Actualidad Sin categoría

Secretaría de Seguridad celebra sus 20 años de servicio a Honduras

• Desde su creación ha fortalecido en infraestructura, logística y formación profesional a la Policía Nacional.

Tegucigalpa. 02 de agosto 2018. En conmemoración al vigésimo aniversario de la Secretaría de Seguridad se solemnizó una misa de acción de gracias en la iglesia nuestra Señora del Carmen.

En la actividad estuvo presente el Secretario de Seguridad (R) Julián Pacheco Tinoco, las máximas autoridades de la Policía Nacional, agentes de policía y personal auxiliar e invitados especiales.

«Poco a poco, nos hemos convertido en una institución enfocada en brindar seguridad de calidad a la población» expresó Pacheco durante la intervención.

La actividad fue presidida por el Padre Eduardo Mancía quien brindó mensajes de fortalecimiento espiritual a los asistentes.

Pacheco Tinoco también agregó, que la policía está preparada para cumplir lo que está establecido conforme a Ley y que están obligados a brindar un buen servicio a la ciudadanía.

Desde la creación de esta Secretaría de Estado, se han visto avances significativos y sustanciales en materia de infraestructura, logística y formación en la Policía Nacional.

Al finalizar el evento, el titular de seguridad concluyó su participación reiterando que la Secretaría de Seguridad y la Policía Nacional son una sola institución consolidada, que mejora el trabajo para que la ciudadanía sepa que tiene policías eficientes y confiables a su servicio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: