Actualidad Familia Sin categoría

Ahora puede suministrar la cantidad de tiempo que pasa en Facebook e Instagram

Facebook anunció las nuevas herramientas que pondrá a disposición con la finalidad de administrar el tiempo que se invierte en sus redes sociales tanto de su marca principal, Facebook, como en Instagram. Las nuevas herramientas son: un tablero de actividades, recordatorio diario y una nueva forma de limitar las notificaciones.

La intención de Facebook es que el tiempo que sus usuarios pasan en estas plataformas sea de provecho y consciente, dando a las personas la oportunidad de limitar su tiempo en ellas y poder utilizar el tiempo de forma óptima.

Para acceder a estas herramientas sólo es necesario ir a la página de configuración en cualquiera de las dos aplicaciones y hacer clic en el icono “Tu actividad” en Instagram, y en Facebook, hacer clic en “Tu Tiempo en Facebook”.

En la parte superior se desplegará un tablero que mostrará el tiempo promedio que se dedica a estas aplicaciones en el dispositivo que está usando e incluso es posible que vea una fecha en específico.

Bajo el tablero puede establecer un recordatorio para saber cuándo ya ha alcanzado la cantidad de tiempo que desea pasar en la aplicación, asimismo, puede modificar o cancelar dicho recordatorio.

Igualmente, puede acceder a la configuración de notificaciones y “Silenciar notificaciones push”, esta herramienta limitará sus notificaciones de Facebook o Instagram durante el tiempo que necesite no ser interrumpido.

Facebook ha introducido una serie de herramientas para ayudar a sus usuarios a controlar el tiempo y forma que pasan en sus plataformas mejorando la calidad del News Feed e implementando funciones que ayudan a cuidar proactivamente la comunicación evitando el bullying.

La compañía ha convocado a un gran número de expertos, investigadores y adolescentes a su Cumbre de Seguridad de Facebook, con la intención de hablar de una amplia variedad de temas que incluyen desde cuestiones de seguridad hasta cómo la tecnología afecta nuestro bienestar. Además, se ha asociado con proyectos educativos de universidades como Yale y Harvard para fomentar y desarrollar el sano comportamiento social entre estudiantes de nivel medio.

 

Le sugerimos una nota que habla sobre las aplicaciones para niños aquí.

A %d blogueros les gusta esto: