Familia Sin categoría

Conoce las apps que más bateria, datos y memoria consumen

En informe de Avast Software, realizado entre más de tres millones de dispositivos Android de todo el mundo, revela cuáles son las aplicaciones  que más recursos consumen en smartphones y tabletas.

  1. Snapchat: Esta famosa red social está en el primer puesto del ránking de Avast Software. La plataforma de imágenes y videos que desaparecen en poco tiempo afecta de forma significativa la duración de la batería, la memoria y los datos debido a su uso intensivo de red y almacenamiento de datos.
  2. Spotify: Aunque no realiza un consumo excesivo de batería mientras se usa, es una de las apps que más afecta a la memoria de datos debido al espacio que ocupan las canciones descargadas. Además, esta aplicación puede devorar rápidamente la tarifa de datos si no se utilizan redes de WiFi cuando se escucha música en streaming.
  3. Wattpad: Es una de las plataformas más famosas entre escritores y lectores, donde los primeros tienen la oportunidad de compartir sus historias y relatos. Sus funciones sociales, como la capacidad de añadir amigos, enviar y recibir mensajes, y mantener estos datos actualizados, colocan a Wattpad como la tercera aplicación para Android que más recursos utiliza.
  4. Line: Esta aplicación es capaz de devorar recursos de forma increíble, debido a su recargada interfaz, su gran cantidad de funciones y su sincronización en segundo plano.
  5. Amazon Compras: La aplicación oficial de la gigante de compras online es capaz de agotar los recursos del smartphone debido a la utilización excesiva de la red, más aún si permanecemos conectados a una red de datos móviles.
  6. Tinder: Con unos 50 millones de usuarios en todo el mundo, es capaz de acabar con tu batería, datos y almacenamiento, una vez más debido al uso intensivo de la red y a la ejecución y sincronización en segundo plano.
  7. Clean Master: Una de las apps más recomendadas para liberar espacio en los móviles Android, busca archivos basura y protege al dispositivo frente a ciertas vulnerabilidades. Sin embargo, hace un consumo elevado de datos para llevar a cabo su labor.
  8. Hojas de Cálculo: Según Avast, las hojas de cálculo de Google causa importantes estragos en el dispositivo en el que se ejecuta, más aún cuando se intentan realizar modificaciones en una hoja de cálculo.
A %d blogueros les gusta esto: