Diócesis San Pedro Sula

Realizan predica para exaltar a la mujer en San pedro Sula

Realizan predica para exaltar a la mujer en San pedro Sula
Con la participación de 350 personas se realizó la predica con el tema “Mujer Levántate 2018”
CECODI San Pedro Sula| http://www.suyapamedios.com
El evento se realizó en las instalaciones del Instituto San Vicente de Paúl, dio inicio con el rezo del Santo Rosario seguidamente la Eucaristía presidida por el padre Carlos Mejía, quien destacó el papel de la mujer con sus virtudes como la imagen de la Santísima madre de Nuestro Señor Jesucristo.Mensajes El director general del Apostolado internacional Católico Israel, predicador Edgar Palacios fue el conductor del evento espiritual quien compartió los mensajes, Dios ve con ojos de misericordia a la mujer. En la Sagrada Escritura la mujer ha tenido delante de Dios un lugar especial, de tal manera que hay una mujer que estaba encorvada en el Nuevo Testamento Y el Señor la mira y la sana.
Por lo tanto, aseguró el predicador, de aquí sale el evento “Mujer Levántate” porque Dios ha escuchado la oración de muchas mujeres y ha sanado muchas heridas, porque Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre.
El evento es propio para la mujer pero en esta ocasión se tuvo la participación de varios hombres que gozaron de los diferentes mensajes que se dieron durante la predica.

A %d blogueros les gusta esto: