2018 Break Sin categoría

(NICARAGUA) Pueblo marcha en apoyo de la Iglesia y sus Obispos.

Más de tres meses de crisis social que han dejado más de 300 muertos por motivos violentos han provocado en el pueblo de Nicaragua, un ambiente de tensión pero a la vez, de deseo para que las cosas cambian.

MARCHA NICA.jpeg

Los nicaragüenses salieron una vez más a las calles de Managua para respaldar a los representantes de la Iglesia Católica en Nicaragua, ante la campaña de desprestigio en su contra, la profanación de varias parroquias y las agresiones verbales y físicas de las que han sido víctimas. Este sábado se realiza una marcha convocada por el movimiento Grito por Nicaragua y la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia, denominada “Peregrinación por nuestros obispos, defensores de la verdad y la justicia”. La marcha partió desde la rotonda Jean Paul Genie, en Carretera a Masaya, y culminó en la Catedral de Managua.

La marcha convocó a más de un millón de personas, no solo católicas que gritaron en defensa de los Obispos y de la Iglesia en Nicaragua luego de los brutales ataques sufridos en días anteriores.

Aquí las mejores imágenes de ese histórico momento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A %d blogueros les gusta esto: