2018 Arquidiócesis Break Sin categoría

(CONSEJOS) ¿Qué pedir en la novena de San Cayetano?.

Ciertamente la Iglesia se encuentra celebrando desde el 29 de julio, la novena a San Cayetano y la feligresía aprovecha el propio día para pedir una gracia especial a través de su intercesión.

CAYETANO 3.jpg

Pero: ¿qué podemos pedir durante estos nueve días preparativos y el día festivo?

  1. Podemos aprovechar a pedir la intercesión de San Cayetano, por aquellos familiares o amigos desempleados, para que pronto encuentren una oportunidad laboral.
  2. Se puede orar para que el pan nunca falte en casa pero también, para que llegue el sustento diario a aquellos hogares que padecen de hambre y donde no existe una estabilidad alimenticia.
  3. San Cayetano, podrá interceder por la estabilidad laboral si ya se posee un empleo, por lo que será una buena posibilidad pedir por el trabajo que está llevando el sustento a casa.
  4. Quizá parezca algo a grande escala, pero al patrono del pan, se puede pedir que algún día desaparezca el hambre en el mundo y que todo niño sobre todo, pueda tener acceso al alimento.
  5. Podremos pedir por las organizaciones encargadas de brindar ayuda respecto al hambre, para que San Cayetano, quien fue impulsador en este caso, les siga guiando en la labor realizada.

CAYETANO.jpg

 

A %d blogueros les gusta esto: