Familia Sin categoría

Beneficios de pasar tiempo en familia

En la sociedad actual estamos viendo una seria decadencia de las costumbres con las que muchos hemos crecido. Una de los hábitos más sanos para el desarrollo emocional y psicológico de los hijos es la de pasar tiempo en familia.

No solo a la hora de comer que es una costumbre que incluso se está perdiendo, por falta de tiempo o por adicción a la televisión y aparatos informáticos, sino en otros momentos, en los que se puede compartir jugando o dialogando. Incluso ver una película que a todos guste es un momento en familia que puede unir más.

Tres beneficios dedicar tiempo a la familia

Los niños se sienten queridos. Si siempre estás llevando a los niños a otros sitios o pidiéndoles que se vayan a su habitación para poder hacer tus cosas, a la larga se sentirán poco queridos, abandonados y solitarios. Lo mejor que se puede hacer es pasar algo de tiempo con ellos para que se sientan queridos y valorados.

El matrimonio se vuelve más fuerte El matrimonio es una relación muy especial y debe ser muy fuerte para ser duradera. Para conseguirlo. Las relaciones sufren sí parece que cada uno va en una dirección diferente, y puede que terminen siendo como dos extraños. Es importante pasar tiempo como parejas, con nuestros hijos, pero también solos.

Se enriquecen unos a los otros Compartir tiempo con la familia  ayuda a aprender de cada miembro y expandir horizontes.

A %d blogueros les gusta esto: