Actualidad Sin categoría

Tras operativos simultáneos Policía Nacional detiene a distribuidores de drogas y narcomenudeo

Con el propósito de contrarrestar el delito de venta y distribución de drogas a menor escala, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, DNPSC, detuvieron en varios sectores de ese municipio a tres sospechosos ligados a ese ilícito.

La primera detención se realizó en la colonia Cofradía y se identificó al sospechoso como Carlos Alfredo Rodríguez Banegas de 25 años de edad, quien es originario y residente del barrio Reforma del municipio de Danlí, departamento de El Paraíso.

Este ciudadano, sera remitido por la comisión del delito de tráfico de drogas, ya que al momento de su detención se le decomisó lo siguiente:

– 08 envoltorios de papel aluminio conteniendo en su interior piedra blanca supuesto crack
– 1,700 lempiras en efectivo en diferentes denominaciones
– 01 teléfono celular

Por otra parte, en la colonia El Paisaje fue detenido Renieri Antonio Rodríguez Calix de 41 años de edad, originario y residente en la colonia La Granjita de Danlí.

Será remitido por el delito de tráfico de drogas, ya que se le decomisó la siguiente evidencia:

– 06 envoltorios de papel aluminio conteniendo en su interior piedra blanca supuesto crack
– 992 lempiras en efectivo en diferentes denominaciones
– 02 teléfonos celulares de diferente marca y modelo

Entre tanto, en la salida al municipio de Jamastran fue detenida Ingris Osiris Canizales Irías de 24 años de edad, quién es originaria y residente en la aldea El Estero del municipio de Jutiapa, El Paraíso.

Se le supone responsable del delito de posesión de drogas, ya que se le incautó un envoltorio de plástico transparente conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana con un peso aproximado de una libra.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público pondrá a todos los ahora detenidos a disposición de las autoridades correspondientes para que se continúe con el proceso legal en su contra.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: