2018 Arquidiócesis Break Sin categoría

Municipio de Santa Ana celebró con Eucaristía a su patrona.


A unos 20 kilómetros de la capital hondureña, se encuentra uno de los municipios más hermosos de Honduras, ”Santa Ana” que justamente este 26 de julio celebra su fiesta patronal en honor a la madre de la Virgen María y esposa de San Joaquín. La celebración inició bastante temprano con quema de pólvora, alborada y un compartir en el templo de la localidad que permaneció abierto hasta las 10 de la mañana para que se llevara a cabo una Eucaristía que presidió el Padre Tony Salinas en compañía del ya casi Presbítero, Santos Pablo Vásquez.

20180726_102631

La feligresía del municipio y de los alrededores, abarrotó el templo para celebrar la Eucaristía, en la que también participaron las autoridades municipales y organizadores de la feria cultural en honor a Santa Ana. Los mariachis también se unieron a la celebración para resaltar alegremente los buenos sentimientos de este pintoresco poblado.

20180726_102326.jpg

Las actividades culturales del municipio seguirán dándose hasta el fin de semana, donde con la compañía de la Iglesia se procurará evangelizar a todos los visitantes que se trasladen a Santa Ana.

20180726_105408.jpg

Les compartimos la homilía del Padre Tony Salinas en este día de San Joaquín y Santa Ana, día de los Abuelos.

 

A %d blogueros les gusta esto: