2018 Arquidiócesis Break Sin categoría

Pueblo nicaragüense mostrará apoyo a sus Obispos durante peregrinación.

Bajo el lema »Nicaragua unida respalda a sus Obispos y Pastores» el propio pueblo del país centroamericano se ha auto convocado a una peregrinación en la que se espera la participación de Movimientos de la sociedad civil y universitarios para alzar la voz y defender a los obispos, considerados como defensores de la verdad y la justicia.

MARCHA NICARAGUA.jpg

Esta peregrinación será para expresar el apoyo a los religiosos ante las agresiones físicas y difamaciones que sufren de parte del Gobierno, mientras se sigue a la espera de una respuesta de Daniel Ortega para reiniciar el Diálogo Nacional. La Iglesia siempre va a optar por la palabra, por el diálogo, jamás se va a cerrar, siempre estará invocando hablar como seres racionales, como seres pensantes. No se puede llegar nunca al uso de la violencia e instar la violencia. Por eso la Iglesia se mantiene con esta actitud de llamar al diálogo, de llamar a las conciencias.

MARCHA NICARAGUA 2.png

Movimientos de la sociedad civil y universitarios convocaron a la población a participar en una peregrinación, por los obispos el próximo sábado 28 de julio en Managua. Cómo se puede evitar que una vez más cuando se reúnen en manifestaciones, estén marcados por la violencia.

A %d blogueros les gusta esto: