2018 Educación Familia Iglesia Noticias Oraciones Reflexión

El Papa Francisco se solidariza con las víctimas del derrumbe de una presa en Laos

A través de dos telegramas el Papa Francisco  ha expresado su profunda tristeza, por las víctimas de los incendios forestales en Grecia y por la Victimas y heridos a causa de las inundaciones, como consecuencia del derrumbe de una presa hidroeléctrica en Laos.

El Pontífice se dirige a las autoridades eclesiásticas, civiles y locales, a quienes les expresa su tristeza, y encomienda en sus oraciones a los difuntos al amor misericordioso de Dios.

En la tragedia vivida en Grecia el Papa alienta a las autoridades civiles y al personal de emergencia, y desea que el Señor dé consuelo y fortaleza a cuantos sufren.

A la población del Sudeste de Laos, afectada por el derrumbe de una presa hidroeléctrica, que causó grandes inundaciones con un saldo de muertos y heridos, el Santo Padre comprometió su oración por el descanso de los difuntos, la curación de los heridos y el consuelo de quienes lloran la pérdida  de sus seres queridos y temen por la vida de quienes aún no han sido encontrados.

1443830936-000dv2143224
El Santo Padre se solidarizó con las victimas del derrumbe de una presa en Laos y por los incendios forestales en Grecia
A %d blogueros les gusta esto: