Familia Salud Sin categoría

3 Formas de eliminar los talones agrietados

Los talones agrietados, no sólo demuestran  falta del cuidado de los pies, también nos alertan de disminución de Zinc, omega 3 y deshidratación de la piel.

Los talones agrietados pueden ser causantes de dolor y focos de infecciones, especialmente en el caso de personad de la tercera edad o pacientes diabéticos.

Soluciones caseras para mejorar los talones agrietados:

  1. Introduzca los pies en agua tibia, seque y agregue una mezcla de vaselina simple y jugo de limón, cubra los pies con calcetines y deje actuar toda la noche.limon
  2. Glicerina, jugo de limón y agua de rosas: introduzca los pies en agua de rosas, con unas gotas de glicerina y jugo de 1 limón, deje los pies en el agua por 5 minutos, con la piel aún húmeda quite el exceso de piel muerta con una lima.Técnica-japonesa-para-desintoxicar-tu-cuerpo-port-e1507649703456
  3. Hunguento mentolado y azúcar: prepare un exfoliante con 2 cucharadas de hunguento mentolado y 3 de azúcar, de masajes en su pies por 5 minutos y enjuague con agua tibia.  Haga este procedimiento 2 veces por semana.2013-08-08_22-58-27_886 Todos estos tratamientos le darán buenos resultados y si pone constancia y disciplina en 2 semanas los talones estarán hidratados y saludables.

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: