2018 Break Sin categoría

(NICARAGUA) Siguen las manifestaciones de Auxilio en la crisis del país centroamericano.

Con más de 3 meses de crisis política y social, Nicaragua vive uno de los peores momentos de su historia. El desabastecimiento de alimentos y medicinas, los asesinatos múltiples y enfrentamientos, la zozobra y el miedo al salir de casa y no volver, son solo algunas de las situaciones bastante complejas que vive el pueblo nicaragüense en estos momentos. A todo esto, se suma el irrespeto a la figura de la Iglesia como mediadora ante un diálogo que no logró concretarse ni mucho menos, llevarse a buen término. Este día el movimiento Monseñor Leonidas Proaño de Mallorca, España ha expresado a través de una misiva, la compañía con el pueblo nicaragüense ante la tragedia que les embarga.

NOS-DUELE-NICARAGUA

Otro de los que ha alzado su voz, es Monseñor Waldemar Stanislaw, Nuncio Apostólico del Papa Francisco en Nicaragua, quien hace algunos días, sufrió un ataque armado cuando acompañaba al Cardenal Brenes y a su hermano Obispo, Silvio Báez en la Catedral de San Sebastián.

Este es el mensaje de Monseñor Waldemar Stanislaw:

El Obispo Auxiliar de Managua, Monseñor Silvio José Báez también realizó una exhortación a través de sus cuentas en redes sociales, en las que se denuncia la situación dramática que viven miles de nicaragüenses, incluida la Iglesia que ha sido atacada.

TUIT SILVIO BAEZ.JPG

 

A %d blogueros les gusta esto: