2018 Arquidiócesis Break Sin categoría

UNICAH celebra 21 aniversario con un encuentro mariano.

El campus Santiago Apóstol de la ciudad de Danlí, fue el lugar escogido para recibir a estudiante, personal docente y administrativo y feligreses en general, para el encuentro mariano que se realiza una vez al año. Para este 2018, el invitado especial fue el Presbítero Gustavo Jamut, que llegó desde Buenos Aires, Argentina para acompañar a todos los asistentes e iluminarles en la fe mariana.

WhatsApp Image 2018-07-14 at 08.50.46.jpeg

En el encuentro mariano, también se incluyó una visita a la réplica del Krizevac para rezar el Vía Crucis y al Pdbordo donde se oró con el Santo Rosario. Se contó con celebraciones eucarísticas y adoración al Santísimo Sacramento, que en su presencia real, recorrió cada punto de este amplio lugar.

WhatsApp Image 2018-07-14 at 09.16.11.jpeg

El Obispo de la Diócesis más nueva de Honduras, también dijo presente a este gran evento nacional y con sus palabras se dio por iniciada esta experiencia de fe. Los asistentes, llegaron de todo el país donde la Universidad Católica de Honduras tiene presencia.

WhatsApp Image 2018-07-14 at 08.51.39.jpeg

El encuentro mariano tuvo el lema: »Hagan lo que Él les diga» y fue transmitido por Suyapa Medios gracias al despliegue de un gran equipo en la ciudad de las colinas.

A %d blogueros les gusta esto: