La Ceiba

Realizan Segundo Encuentro Nacional de Biosalud en La Ceiba

Realizan Segundo Encuentro Nacional de Biosalud en La Ceiba
La Asociación Centro de Capacitación SILOÉ, llevó a cabo el Segundo Encuentro Nacional de Bio-salud con la presencia del famoso médico Atom Inoque.Dania Velásquez
http://www.suyapamedios.com
El encuentro del campo de la medicina, sirvió para que practicantes de Biosalud y personas interesadas en ella, se informarán en base a la experiencia de expertos, de casos concretos en esta área, una experiencia bastante enriquecedora.

Temas La temática principal de este año giró en torno a la pregunta: ¿Cómo se cura el cáncer en casa?. El dilema fue despejado con más de 30 temas en los que se vio, cómo la necesidad del ejercicio y caminata como rutina de vida, el manejo de la temperatura, oxígeno y circulación sanguínea, son claves en este caso. La clave: “Cambio de vida”, el desapego, la macrobiótica, el vegetarianismo y la orinoterapia, fueron otros puntos importantes del compartir. Dicho encuentro fue preparado para fortalecer las capacidades para el servicio en el centro. Las conferencias que dio el doctor Atom, quien trabaja con Siloé desde hace 25 años, se basan en estudios actualizados en la atención y tratamiento en las y los pacientes. Los cuarenta y cinco participantes a nivel nacional vivieron tres días intensivos, en jornadas que concluían hasta las diez de la noche e iniciaban al amanecer.

Experiencia El doctor Atom Inoque, confirmó que desde hace 30 años promueve este estilo de vida que toma en cuenta la integralidad de la persona, el cual no vela enfermedad como algo a combatir sino que como una forma de desechar lo que le hace mal: “un estilo de vida, sano y feliz, necesita de cambios que incluyen la alimentación como base fundamental, el ejercicio, la meditación y un hábito’’. En el mundo actual y debido a los múltiples hábitos malsanos, las enfermedades están proliferando y a través de un estilo de vida diferente al que se lleva, dependerá una experiencia distinta de las mismas, cuando ya se tienen o en la etapa previa. El próximo encuentro en el que participará este prestigioso médico, será del 20 al 23 de julio en Buenos Aires.

A %d blogueros les gusta esto: