Danli

Realizan primer Cursillo Diocesano en la ciudad de El Paraíso

Cursillos de Cristiandad extiende su evangelización en la Diócesis de Danlí, formando católicos comprometidos por el reino.


Rolando Obando
http://www.suyapamedios.com
Se realizó en la ciudad de El Paraíso, el primer cursillo de Cristiandad de la Diócesis de Danlí, al cual asistieron 45 nuevos soldados del señor que tendrán la misión de propagar el evangelio del Señor.

Experiencia El cursillo conto la presencia del Padre Jenry Ruiz, como director espiritual, quien a la vez es el consiliario del Movimiento de Cursillos de Cristiandad a nivel nacional. Al encuentro, asistieron personas de los municipios de El Paraíso, Danlí, Teupasénti y Jacaleapa, que fueron recibidos por todo los miembros del Movimiento de estas diferentes Comunidades abarrotando el templo de la Parroquia San Juan Bautista de El Paraíso teniendo una gran fiesta de Colores. El cursillo número 1 de la Diócesis de Danli fue rectorado por el hermano Ángel Rolando Espino y como Vice-rector Gerardo Juárez, quienes recibieron el apoyo de 10 miembros más que conformaron el equipo de dirigentes. El cursillo tuvo la participación del Presbítero Encarnación Bac Balam quien vivió su primera experiencia con este movimiento, manifestando ‘’emoción por haber realizado y vivido la experiencia de un Cursillos de Cristiandad’’.

A %d blogueros les gusta esto: