Danli

La Virgen de Potrerillos visitó la comunidad de El Paraíso

La Virgen de Potrerillos visitó la comunidad de El Paraíso
Delsy Tercero | http://www.suyapamedios.com

Clon alegría fue recibida la Virgen de Potrerillos en la Parroquia San Juan Bautista de El Paraíso, donde se pudo observar todo un despliegue de la fe hacia nuestra madre, ella que enseña a estar totalmente abiertos al querer divino.

Ruegos Fueron muchas las personas que llegaron a rendirle tributo a la Virgen de Potrerillos en tan hermosa visita; los devotos agradecían las múltiples milagros que por la intercesión de nuestra Madre Santísima les ha concedido y a la vez, colocaban sus intenciones y súplicas. Por ese motivo la iglesia invita constantemente a los fieles a dirigirse con particular devoción a María.

Celebración Con gran concurrencia y alegría, se llevó a cabo una solemne Eucaristía en honor a la Virgen, celebrada por el padre Abel Triminio de El Paraíso y por el Padre Juan Pablo Padilla de Nuestra Señora de la Candelaria de Jacaleapa. Esta advocación mariana, tiene muchos devotos en la zona del Oriente del país, fieles que realizan peregrinaciones hasta su casa durante todo el año.

‘’Contento de recibir a la virgen de Potrerillos por primera vez en nuestra parroquia, y ver el derroche de alegría con que los devotos la reciben’’.
Abel Triminio
Párroco San Juan Bautista

A %d blogueros les gusta esto: