Familia Sin categoría

WhatsApp avisará al recibir un mensaje reenviado

Los usuarios comenzarán a ver la etiqueta reenviado en caso de que un mensaje no sea el original sino uno que circula a modo de cadena- algo que Telegram hace desde hace mucho. Así lo ha anunciado la compañía en su propio blog, desde donde afirman que la herramienta «ayudará a que los chats uno a uno y grupales sean más fáciles de seguir».

Otro de los objetivos es determinar si un contacto escribió el mensaje que le enviaron o si provino originalmente de otra persona. Hasta ahora, cuando reenvías un mensaje desde un chat a otro, el texto se copia tal cual, como si lo hubieses escrito tú.

Esta función llega con la última actualización de WhatsApp que se está implementando «WhatsApp se preocupa profundamente por su seguridad. Le recomendamos que piense antes de compartir los mensajes que se enviaron. Como recordatorio, puede informar de spam o bloquear un contacto en un solo toque y siempre puede comunicarse directamente con WhatsApp para obtener ayuda», alertan desde el blog oficial de la aplicación después de que el SPAM y las noticias falsas se hayan convertido en un problema para ellos.