2018 Educación Familia Iglesia Noticias

Se agotaron las entradas para el Encuentro Mundial de las Familias en Dublín

 

Las entradas estaban disponibles desde el 25 de junio y en tan sólo quince días se han agotado los 500 mil tickets disponibles para participar en la Santa Misa que el Papa Francisco celebrará en el Phoenix Park de Dublín para el Encuentro Mundial de las Familias, el domingo 26 de agosto.

En la Eucaristía  estarán representados 116 países y más de la mitad de los participantes tienen hijos menores de 18 años.

Frente a esta gran participación de fieles, el Secretario General del Encuentro, el padre Timothy Bartlett, ha explicado que no es para sorprenderse, “pues la familia es lo más importante para todos nosotros” y a la gente “le gusta lo que dice el Papa Francisco sobre la familia y la Iglesia”.

Don Bartlett, además invita “a unirse como familia de familias” y a “ayudarse unos a otros a prepararse para disfrutar de este increíble evento”, también de forma ecológica, para lo que sugirió utilizar autobuses y transporte público para acudir a los eventos y reducir así “el impacto sobre el medio ambiente y el tráfico en las carreteras”.

Se dio a conocer para aquellos que no han podido obtener el ticket para Phoenix Park podrán seguir los eventos en vivo a través de internet. Además, tal y como recuerda Don Bartlett, “muchas parroquias y diócesis organizarán reuniones para que aquellos que no participen en persona se sientan parte del evento”.

1961663488_StPatricksNew1