2018 Break Sin categoría

(OFICIAL) Cristiano Ronaldo ya es de la Juventus de Italia.

Luego de varios días de rumores sobre la salida de la estrella portuguesa del triple campeón de Europa, el Real Madrid y la Juventus han acordado el traspaso de Cristiano Ronaldo al equipo italiano luego de 9 años de éxitos en el equipo español. Los dirigentes y profesionales de ambos clubes concretaron junto a Jorge Mendes los detalles de una operación que rondará los 100 millones de euros, nueve más de los pagados por el club blanco al Manchester United en 2009.CR7 JUVE 4

Agnelli, presidente de la Juventus, dialogó con Ronaldo hoy en Grecia, donde el futbolista se encontraba de vacaciones, y acordó el traspaso con el jugador y con el Real Madrid a tres bandas. La estrella deberá hacer un comunicado ante la afición madridista en la que expondrá que es él quien ha decidido marcharse y explicará las razones de su adiós, una decisión que es unilateral.

CR7 JUVE 3.JPG

Son 450 goles en 438 partidos los que ha conseguido el luso, que cumplirá 34 años el próximo febrero. Ha dado lo mejor de su carrera de blanco en el que ya es, por derecho propio, el equipo de su vida. En casi una década de fútbol han pasado muchas cosas, por supuesto, desde los tiempos de Mourinho, que primero fue su valedor y más tarde su enemigo; pasando por las dos temporadas de Ancelotti, o el ciclo de Zidane, que futbolísticamente fue muy fructífero y a él le ha permitido también mejorar su vitrina de galardones individuales.

CR7 JUVE 2