2018 Break Deportes Sin categoría

(MUNDIAL) Listo el primer finalista en el Mundial de Rusia 2018.

La selección de Francia se ha clasificado a la final del próximo domingo tras vencer por 1-0 a una Bélgica que agotó todas las instancias para igualar el encuentro y enviarlo al alargue. Aunque con poco fútbol y con más ímpetu, los comandados por Roberto Martínez no encontraron ocasiones claras y las que tuvieron, no fueron concretadas por un Lukaku que no tuvo su noche y por un Fellaini que por la vía aérea se topó con Varane y Umtiti que resultaron impasables. Bélgica se quedó a un paso de poder consagrar a una generación que prometía mucho pero que en la noche de San Petersburgo no brilló.

FRANCIA.JPG

Por su parte, Francia fue efectiva y aunque con un juego deslucido pero que halló un certero cabezazo del central Umtiti al 51′, mismo que dejó sin reacción a los ”diablos rojos”. Francia supo dominar la situación e incluso, desesperar a los rivales con el dominio del balón lejos de la portería de Lloris.

UMTITI.JPG

Francia, clasifica a una nueva final después de la perdida en 2006 a manos de Italia y de la ganada en su mundial en el 98, ante Brasil. Los Galos esperan el rival que salga de la otra semifinal entre Inglaterra y Croacia que se enfrentan este miércoles a medio día en el estadio Luzhniki de Moscú.