Actualidad Break Familia Iglesia Reflexión

Los 12 niños futbolistas y su entrenador atrapados en cueva de Tailandia han sido rescatados

En el tercer y último día de las operaciones de evacuación, los integrantes de los «Jabalíes Salvajes» que se encontraban aún en los pasadizos de Tham Luang han sido trasladados a un hospital para iniciar su recuperación. Confirmaron que los rescatados recibieron tranquilizantes durante el rescate

Los equipos socorristas rescataron este martes a cuatro niños y su entrenador de fútbol, los últimos atrapados en la cueva Tham Luang en el norte de Tailandia, concluyendo con éxito la operación de salvataje.

img_9920.jpg

Las autoridades no han divulgado aún las identidades ni tampoco el estado de salud de los tres rescatados al momento este martes. Ya habían adelantado, sin embargo, que los más fuertes saldrían en los primeros dos días del operativo. En total, 12 niños de entre 11 y 16 años y su instructor, todos miembros del equipo de fútbol infantil Mu Pa («Jabalíes salvajes») se extraviaron en un extenso complejo en el norte de Tailandia el 23 de junio debido a las intensas lluvias de la temporada del Monzón, que inundó parcialmente la cueva mientras ellos estaban explorando su interior.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: