La Ceiba

La Ceiba emite comunicado luego de la JNJ 2018

Satisfechos resultaron los organizadores del encuentro juvenil.
Luego del éxito de la Jornada Nacional de la Juventud, organizadores del evento dieron a conocer un comunicado de prensa, en el que se destaca, como por la gran multitud, en las calles de La Ceiba se formó un río de jóvenes que cantaba y vitoreaban a Jesús y a María.

Durante el trayecto ritmos garífunas, marianos y cristianos animaron las cinco estaciones que daban vida al lema de la Jornada “Soy Joven como María, cuido la creación con alegría.

Éxito El escrito sigue mencionando que el estadio ceibeño fue abarrotado por los jóvenes haciéndolo vibrar en coro en cada momento de la noche. La inauguración estuvo a cargo del obispo de La Ceiba Monseñor Michel Lenihan, y el presidente del Departamento de Pastoral Juvenil de Honduras, Monseñor José Antonio Canales, estuvo además el alcalde de la ciudad, Jerry Sabio. En la Bienvenida que ofreció monseñor Miguel resaltó lo “bonito es ver el rostro joven de la iglesia aquí en Honduras, nos da esperanza del presente y también del futuro. La sociedad necesita jóvenes como ustedes para forjar una nueva sociedad y la iglesia también los necesita con sus talentos, su sonrisa, alegría, cantos, ideales, entusiasmo.” La organización del evento que reunió a más de 30 mil jóvenes, dio gracias a Dios y a todos los que hicieron posible que esta jornada se realizara con éxito.

‘’Bonito es ver el rostro joven de la iglesia aquí en Honduras, nos da esperanza del presente y también del futuro’’.
Miguel Lenihan
Obispo de La Ceiba