San Pedro Sula

Con solemne Eucaristía sampedranos celebraron a su Santo Patrón

Con la participación del clero diocesano y de la feligresía en general sampedranos celebraron el día de San Pablo y San Pedro.
Decenas de católicos sampedranos vivieron con alegría la fiesta en honor a dos pilares de la Iglesia, los santos patrono San Pedro y San Pablo, eran las diez de la mañana la Catedral San Pedro Apóstol ya estaba llena de feligreses, sampedranos y las autoridades de la ciudad.La Celebración Eucarística inició con la procesión conformada por monaguillos, seminaristas, sacerdotes y el obispo que caminó en medio del cantar de la feligresía. San Pedro es el patrón de la ciudad, la acción litúrgica es de dar gracias por formar parte del pueblo Santo de Dios y por convivir como ciudadanos de la capital industrial del país.
Las celebraciones continuaron y por la tarde, el párroco de la catedral Glenis Mejía ofició la Santa Eucaristía, seguidamente en el atrio de la catedral, se realizó un acto “cultural religioso que se realizó con el apoyo de la municipalidad, la feligresía de las diferentes comunidades de la parroquia tuvieron participación en las diferentes actividades.