2018 Familia Iglesia Noticias

Religiosa participó en Master Chef y la gente la motivó a lanzar “Sister Chef”

sisterchrf-cortesiasorjuliana
Sor Juliana en Síster Chef

Sor Juliana Cruz es una religiosa que participó en el programa Master Chef Latino y motivada por esta experiencia y el cariño de los puertorriqueños, ha lanzado en las redes sociales su propio programa de cocina llamado Sister Chef.

La religiosa nació en Puerto Rico y desde hace 35 años pertenece a la Orden de las Hermanas Dominicas de la Virgen del Rosario de Fátima.

“Participé en Master Chef con un propósito: mostrar lo que es la vida consagrada a través de los medios de comunicación. Son pocas las jóvenes que deciden seguir a Jesucristo en la vida consagrada y quise proyectar quienes eran las Hermanas Dominicas y nuestra misión”, aseguró.

El otro objetivo era conseguir el premio de 100 mil dólares para ayudar al proyecto de su comunidad a favor de los pobres de la zona montañosa de Puerto Rico.

Sor Juliana manifestó que no ganó el Master Chef, pero al quedar en sexto lugar, Pero hay un refrán en Puerto Rico: “Yo gané perdiendo. Y es más la ganancia que obtuve es como que hubiera ganado”.

“En septiembre Puerto Rico fue azotado por el huracán María. La isla estaba pasando por esa crisis tan terrible y Master Chef fue como un desahogo, un paréntesis que hicieron los puertorriqueños para olvidarse un poquito de ese dolor. Puedo decir que un 80% del pueblo se dedicó a ver el programa”, señaló.

Entonces decidió crear su propio programa de cocina “ya que había terminado mi participación en Master Chef y vi una oportunidad para seguir evangelizando a las familias”.

Hasta la fecha ya se han difundido tres episodios de Sister Chef. El primero fue lanzado hace unas tres semanas. Los episodios, que duran ocho minutos, son emitidos todos los jueves a las 5:00 p.m. (hora local) a través de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

A %d blogueros les gusta esto: