2018 Break Sin categoría

Ministerio Totus Tuus y su nueva propuesta de música católica.

Con bastantes años de trayectoria, el ministerio salvadoreño Totus Tuus, ha presentado recientemente su más nueva producción titulada ”catoliqueando”, que se suma a la lista de innovaciones en aspectos musicales que estos talentosos jóvenes han dado a la Iglesia.

TOTUS TUUS 2

Canciones como Somos más, Yo tengo tu amor o María soy todo tuyo, han situado a este joven ministerio entre los más recomendados y queridos por la juventud. La conjunción de ritmos bastante atractivos y letras bastante cercanas al lenguaje juvenil, han hecho de Totus Tuus una referencia para la animación pero también para la meditación.

TOTUS TUUS 3.jpg

El Ministerio Totus Tuus nace el 12 de Julio del año 2012 con la misión de anunciar que Jesucristo está vivo, teniendo como lema y mística que: ”los católicos somos más”, plasmado ya en dos de sus canciones y llevando este mensaje en cada melodía y concierto. En Honduras, se han presentado solamente una vez y fue para la kermés del Seminario Mayor Nuestra Señora de Suyapa en el año 2016, donde dieron un realce mayor a este gran evento arquidiocesano.

TOTUS TUUS 4.jpg

La nueva producción de Totus Tuus, incluye canciones con distintos ritmos y para varios momentos, que tranquilamente podrán ser utilizados por los grupos juveniles. Además, cuentan con algunas colaboraciones, que hacen del disco bastante bueno. Tienen previstos conciertos en Costa Rica y se preparan para ser parte de la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá.