Iglesia JMJ Panama 2019

Más de 160 mil peregrinos inscritos en Panamá 2019

Alrededor de 160 mil peregrinos se han inscrito en la primera fase de inscripciones para la Jornada Mundial de la Juventud de Panamá 2019, quienes se encuentran en las principales naciones en acudir a este evento son México, Colombia, Estados Unidos y todos los países Centroamericanos.

Esta cifra la ha confirmado Víctor Chang, Secretario Ejecutivo del Comité Organizador Local de la JMJ 2019 de la Arquidiócesis de Panamá.

DhrIL_KX0AAri6S

También el Arzobispo de Panamá Monseñor José Domingo Ulloa, ha confirmado las fechas que Su Santidad Francisco llegará a Panamá, quien visitará esta nación desde el 23 de enero hasta el 27 de enero de 2019.

«Esta es la Jornada de Centroamérica» ha expresado el Presidente de Panamá Juan Carlos Varela, quien se refirió todos los dispositivos que el país canalero tendrá tanto para el Papa Francisco como para los peregrinos.

Hasta el momento hay un 55% de los alojamientos confirmados para los visitantes, están elaborando planes de movilidad y transporte en la ciudad de Panamá y se elaborarán dispositivos de seguridad en conjunto con la Santa Sede.

El Monseñor Ulloa subrayó que la JMJ es uno de los megaeventos de la Iglesia católica que muestra la cara dela juventud mundial.

 

A %d blogueros les gusta esto: