2018 Familia Iglesia Noticias

El Papa expresó su dolor por las víctimas del aluvión en Japón

 

El Santo Padre expresó su profundo dolor por las víctimas de los aluviones en Japón, que hasta el momento produjo la muerte de 114, y más de 60 desaparecidos. Las lluvias torrenciales han devastado las regiones de Kansai y de Kyushu, en la zona centro occidental del país.

A través de un telegrama el Papa Francisco expresó su profundo dolor por las víctimas de los aluviones en Japón que han devastado las regiones de Kansai y de Kyushu, en la zona centro occidental del país. Hasta el momento los muertos son 114, y más de 60 los desaparecidos.

Al mismo tiempo el Pontífice  anima a las autoridades civiles y a todas las personas involucradas en las actividades de búsqueda y de socorro a las víctimas de este desastre. Por último invoca abundantes bendiciones sobre todos.

Las lluvias torrenciales han devastado las regiones de Kansai y de Kyushu, en la zona centro occidental del país. El Gobierno envió de inmediato más de 54 mil hombres de las Fuerzas de autodefensa, de policía y de los bomberos, comprometidos, junto a la guardia costera, en el auxilio y la asistencia a la población.
En total, han sido 5,9 millones las personas evacuadas en 19 prefecturas, con más de 30mil residentes obligados a pasar la noche en los centros de acogida.

 

34442
El Papa Francisco se solidarizó por las víctimas del aluvión en Japón
A %d blogueros les gusta esto: