Break Familia Medio Ambiente Sana Mente Sin categoría

Proyecto de Agricultura Familiar contribuye a la seguridad alimentaria

Alrededor de 800 familias son beneficiadas mediante el proyecto Fortalecimiento de la Agricultura Familiar, la que genera desarrollo y contribuye a la seguridad alimentaria de  las familias de escasos recursos económicos en  el departamento de La Paz e Intibucá.

Este proyecto es auspiciado por la Agencia de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID), cuenta con un presupuesto de 435 mil dólares, que ejecuta la Dirección de Ciencia y Tecnología Agropecuaria (Dicta) de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG) desde el año 2016 y que finalizará en octubre de este año.

AGRI 1
Autoridades de la SAG-Dicta y representantes de la Agencia Andaluza, conocieron los resultados de las familias beneficiadas

Los municipios beneficiados del proyecto son: en el departamento de la Paz Yarula, Santa Elena, Santa Ana y Opatoro; en Intibucá Magdalena, Santa Lucía, y San Antonio.

Autoridades de la SAG-Dicta y representantes de la Agencia Andaluza, realizaron una gira para conocer los resultados de las familias beneficiadas del municipio de Opataro y Santa Elena en el departamento de La Paz.

A %d blogueros les gusta esto: