Break Comayagua Familia Salud Sana Mente Sin categoría

Más de 120 familias de Comayagua serán beneficiadas con Proyecto de Agua y Saneamiento

El alcalde municipal de Comayagua, Carlos Miranda junto con representantes de la Cooperación Española y los alcaldes de Ajuterique y Lejamaní, junto a funcionarios del Ente Regulador de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento (ERSAPS), sostuvieron una reunión donde juramentaron la junta directiva del prestador del servicio para Proyecto de Agua y Saneamiento Valle de Comayagua (PASVCO).

JURA 01

Este proyecto supera los 200 millones de lempiras que son fondos no reembolsables por parte de las Cooperación Española, gestionados por el alcalde Carlos Miranda desde el año 2005, el cual, beneficiará a más de 120 familias de  23 comunidades de los municipios de Comayagua, Ajuterique y Lejamaní. Esta obra mejorará, de manera significativa la calidad de vida de esta población y tendrá una vida útil de más de 20 años.

JURA 03

Cabe mencionar que la junta directiva quedó integrada por el alcalde Carlos Miranda que fungirá como Presidente y tendrá otro alcalde suplente, además, la conformará cinco regidores con sus suplentes y seis miembros de la sociedad civil, los cuales, serán electos en la siguiente reunión a realizarse en los próximos días.

A %d blogueros les gusta esto: