San Pedro Sula

Visita que promueve el don de la Intercesión

Cecodi SPS
http://www.suyapamedios.com
L a Diócesis de San Pedro Sula cuenta con una de las comunidades de Renovación Carismática Católica más activas del país, muestra de ello fueron la gran asistencia que se produjo a la prédica “Bajo el don de la intercesión” que fue impartida por la hermana Elvira Cárdenas que llegó a Honduras desde Perú para compartir su testimonio.

Cárdenas es la responsable de la Comisión de Intercesión en América Latina de la Renovación Carismática y ha visitado una buena cantidad de países compartiendo sus conocimientos a todos los ‘’renovados’’ que comprometidos, le acogieron de la mejor manera en el país.

Gracia La hermana Elvira Cárdenas, expresó que la Renovación Carismática Católica se encuentra en estos momentos en un tiempo muy privilegiado del Señor, especialmente después de celebrar los 50 años del que se esperan más desafíos. Según expreso esta reconocida peruana: ‘’la certeza que debemos tener es que Jesús está vivo, que Jesús es la verdad, es la vida y que con él, todo se puede’’. Esta hermana también estuvo compartiendo sus experiencias en la Diócesis de Comayagua con un retiro para todos los ministerios de intercesión de este movimiento a nivel nacional al que asistieron más de mil personas, que salieron satisfechos de la vivencia espiritual y formativa.

A %d blogueros les gusta esto: