2018 Break Buenas Nuevas Sin categoría

Siervas: una banda católica de religiosas que motivan con su música.

Con un estilo único y con la peculiaridad de su música, estas religiosas han causado furor entre los católicos y no creyentes. Lo novedoso de sus canciones, ha impactado en el mundo, tanto así, que han sido invitadas a shows bastante influyentes.

SIERVAS 2.jpg

¿Quiénes son?

Una banda de hermanas peruanas que se hacen llamar “Siervas” no ha pasado desapercibido. Sus canciones con temáticas religiosas han alcanzado fama debido a la calidad musical que poseen. No cabe duda que en la era de Internet se ha visto de todo, gracias a plataformas como Youtube que permiten que cualquiera suba su música sin mayores restricciones. Eso ha sido bueno y a veces malo porque ha permitido conocer a artistas que de otra manera les habría costado más mostrarse. Fue así como Siervas empezó a acaparar notoriedad. Ya han viajado a distintos partes del mundo, tocando incluso para el mismísimo Papa Francisco en México. Además, han aparecido en medios como CNN o la BBC.

SIERVAS 4.jpgOferta musical
La música que Siervas canta, es compuesta letra y melodía por ellas mismas. Distintas hermanas del grupo componen música y en el caso del disco ”Ansias que queman”, las letras de los trece cantos incluidos fueron escritas por la hermana Andrea y musicalizados por ella y las hermanas Ivonne y Kathleen. En todas las canciones transmiten un claro mensaje católico, pero pueden ser escuchadas por personas con otras creencias cristianas o no creyentes, ya que contiene un mensaje de esperanza y alegría, además de suscitar a la solidaridad y compromiso con el otro. El grupo Siervas cuenta con cinco discos. Dos navideños: Glorioso nacimiento y Alegría en el Portal; y tres con ritmos variados: Nuevos horizontes de evangelización, Con María en Oración y Ansias que queman, que ahora presentan, Son inéditos y buscan llevar el mensaje de un Dios vivo y cercano.

Vida religiosa

Las monjas que conforman la banda. son religiosas de vida activa, por lo que su misión es estar en el mundo buscando hacer que Dios esté cada vez más presente en medio de él, en ese sentido no fue necesario pedir ningún permiso especial por parte de ellas para salir a cantar, pues forma parte de la misión de salir al encuentro de los demás anunciando al Señor.

SIERVAS.jpg

En Suyapa Medios, muy pronto conocerás más de estas talentosas religiosas.