Danli

Joven danlidense participará por Honduras en Taizé

Brayan Valladares
http://www.suyapamedios.com
El testimonio de este valiente joven se remonta a un trágico accidente en 2017 en el que su vida estuvo en peligro. Luego de ese hecho duro y con la ayuda del Departamento Nacional de Pastoral se le eligió para participar en un encuentro ecuménico de la comunidad Taizé en Francia, reconocida por su espiritualidad a nivel mundial.

Experiencia La larga experiencia pastoral de Bryan Valladares lo llevó a tener una experiencia con otras denominaciones religiosa, donde logró tener un encuentro cara a cara con el Señor en momentos como una semana en completo silencio o desiertos extensos. Bryan afirma que ‘’he dejado todo en mi país, para vivir esta gran experiencia, el venir a encontrarme y convivir con personas de todo el mundo, de diferentes religiones, jóvenes con culturas e idiomas diferentes, con sueños e ideales distintos’’.

Perfil Brayan Valladares tiene 24 años de edad y es pasante universitario de la carrera Ingeniería en ciencias de la computación en la Universidad Católica de Honduras en Danlí. Actualmente es coordinador del grupo juvenil Pastoral Misionera, coordinador parroquial de la Parroquia Inmaculada Concepción, coordinador diocesano y delegado nacional en el de la Pastoral Juvenil a nivel nacional.

A %d blogueros les gusta esto: