Actualidad Break Familia Iglesia Sin categoría

Iglesia en Estados Unidos realiza acto simbólico por familias de migrantes detenidas en las fronteras

Una Iglesia en Indianapolis está enviando un fuerte mensaje a la nación sobre la situación de inmigración actual. La Catedral de la Iglesia de Cristo, colocó en su jardín frontal una imagen de la Sagrada Familia dentro de una jaula.

 “En nuestro césped esta noche colocamos a La Sagrada Familia … en detención #ICE,” escribió la iglesia en su cuenta de twitter @CCCathedralIndy. Al fondo se ve un letrero que dice #EveryFamilyIsHoly y su equivalente en español, #CadaFamiliaEsSagrada.

descarga (1)
Las imágenes de la Sagrada Familia representan a los centenares de migrantes que han sido detenidas en Estados Unidos. 

No está claro cuánto tiempo permanecería la exhibición en su lugar, pero los funcionarios de la iglesia sugirieron que podría permanecer en pie mientras las familias sigan detenidas. La iglesia ha tomado una posición fuerte en contra de la separación de familias en la frontera de los Estados Unidos.

El domingo, la iglesia tuiteó, «Oramos por las familias separadas en la frontera. Que Dios los proteja y los cuide «.

«Escuchamos que citan a la Biblia algunas personas que tratan de decir lo que las Escrituras justifican y no justifican», dijo Stephen Carlsen, decano de Christ Church Cathedral. «Nuestra tradición, nuestras tradiciones sagradas, son muy claras. Las personas que acuden a nosotros en busca de seguridad, de refugio son como todos en nuestras familias «.

descarga (3)

Carlsen dijo que la iglesia estaba muy preocupada por lo que estaba sucediendo en los Estados Unidos, especialmente en lo que se refiere a los inmigrantes que buscan una vida mejor.

descarga
#CadaFamiliaesSagrada es el hashtag usado para esta causa. 

«Nuestro trabajo como personas fieles es darles la bienvenida a las personas con misericordia. Se supone que nuestras imágenes religiosas nos recuerdan dónde está el corazón de Dios. El corazón de Dios es compasión con personas que están necesitadas, y nuestro corazón debería estar allí también «.

Durante el fin de semana, cientos se reunieron cerca de la legislatura de Indiana como parte de una protesta nacional contra la separación familiar. El presidente Donald Trump, en medio de una protesta internacional sobre la política de «tolerancia cero» de la administración, emitió una orden ejecutiva destinada a detener la separación de las familias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: