Actualidad Sin categoría

Ejecución de obras avanza a paso lento en Tegucigalpa

Las obras de infraestructura en los principales puntos de tránsito de Tegucigalpa, como el paso a desnivel a la altura de la Colonia 21 de octubre y el puente aéreo que comunica a la colonia Loma Linda concluirán en el mes de octubre, mientras que  el paso a desnivel por la zona del  Trébol, en el Boulevard, Fuerzas Armadas finalizará en enero del 2019,  confirman autoridades de la Alcaldía capitalina.

Desde hace dos meses debido a los trabajos de construcción del paso a desnivel de la zona del Trébol, el congestionamiento de vehículos se agudiza  específicamente desde las 6 de la mañana a las diez de la mañana y cuyo avance es de un ocho por ciento.

En el sector de la Colonia 21 de octubre, la construcción del túnel que comunicará al anillo periférico y la rotonda que dará alivio a esa zona, avanza en un 70 por ciento, aunque los conductores de vehículos y taxis destacan que el tráfico es desesperante, pero el sacrificio valdrá la pena.

Las autoridades de la comunica informaron que  en el Distrito Central se llevan a cabo 12 proyectos de infraestructura y mencionaron que a finales  de 2018 habrán entregado 24 soluciones viales en la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: