2018 Break Sin categoría

¿Peña Nieto y López Obrador juntos?

A dos días de transcurrido el proceso electoral que dio por ganador a Andrés Manuel López Obrador como nuevo presidente de México, se llevó a cabo una reunión privada entre el presidente actual Enrique Peña Nieto y el ganador con más del 30% de los votos aztecas. Entre los aspectos a tratar, se tiene la  propia transición de poder, la renegociación del TLC, las reformas estructurales, seguridad y el presupuesto del próximo año. Al término de la reunión, que tendrá una hora de duración, está programada una conferencia de prensa donde se informará de los temas tratados en la misma.

REUNION OBRADOR

López Obrador dijo que la reunión con Peña Nieto es «con ánimos de conciliación y de buscar una transición ordenada en beneficio de todos». Durante la campaña el tabasqueño dijo que dos de los temas fundamentales que buscaría tratar con el Presidente el 3 de julio, serían las obras del Nuevo Aeropuerto Internacional de México y que permita que su equipo participe en la propuesta que se enviará al Congreso para la distribución del presupuesto del 2019.

Previo al histórico encuentro, los mexicanos se volcaron para poder estar a unos metros de su nuevo presidente, sumado a los medios de comunicación social que no querían dejar pasar el momento.

A %d blogueros les gusta esto: