2018 Break Deportes Sin categoría

(MUNDIAL) Listos los Cuartos de final de Rusia 2018.

Este día han quedado definidos los cuartos de final del Mundial de Rusia, con duelos bastante parejos que han tenido incluso, que irse a las últimas instancias de definición.

SUECIA SUIZA.JPG

A primera hora, suecos y suizos libraron una batalla de buen juego en la que demostraron su igualdad. En un primer tiempo en el que los hombres de la media cancha de ambos equipos tuvieron la mayor actividad, dio la pauta de lo parejo del partido. Para la segunda etapa y al 66′ Emil Forsberg marcó luego de que su remate, impactara en la pierna de Akanji para desviar la trayectoria del balón que se hizo imposible para el arquero Sommer, así cayó el 1-0 que no se movería a pesar de la insistencia suiza. Suecia clasifica a cuartos luego de varios intentos en mundiales sin poder hacerlo.

Luego, en el encuentro que colocaba un choque colosal entre Europa y América, las selecciones de Inglaterra y Colombia ofrecieron un partido sin sabor en su primera etapa.

COLOMBIA ENGLAND.JPG

Dejaron todo para el segundo tiempo y al 57′ un penal bastante claro del medio Carlos Sánchez fue convertido en gol por Harry Kane, quien marcó su sexto tanto en Rusia. Cuando parecía que el triunfo inglés iba a concretarse, Yerry Mina se elevó más que todos en el área y al 93′ daba la paridad. Los tiempos extras llegaron pero Colombia se asentó mejor en la cancha aunque a pesar de esto, buscaron en todo momento los lanzamientos de penal. Así llegaron y Colombia parecía que iba ser infalible luego de 3 lanzados y uno errado por los de Inglaterra, pero la cosa cambió; lo dos últimos lanzadores cafeteros no aprovecharon sus lanzamientos e Inglaterra, con un buen penal de Dier, avanzó a cuartos, dejando a Latinoamérica con solo dos representantes en el mundial.

 

Así quedaron definidos los Cuartos de final, donde solo dos latinoamericanos lucharán ante seis europeos por su pase a semis.

cuartos de final.JPG

 

A %d blogueros les gusta esto: