2018 En América Iglesia JMJ Panama 2019 Sin categoría

El 5 de julio se estrenará la versión internacional del Himno JMJ 2019

La Jornada Mundial de la Juventud, anunció en sus redes sociales el estreno de una versión internacional del Himno para Panamá 2019 este próximo miércoles 5 de julio, sin confirmar hasta el momento una hora específica.

Con ritmos característicos de la cultura panameña y bajo el lema “He aquí la sierva del Señor, hágase en mí según tu palabra” (Lc 1, 38), elegido por el Santo Padre Francisco,  escrita y compuesta por Abdiel Jiménez, catequista y salmista de la parroquia Cristo Resucitado, en San Miguelito, autor de varias piezas litúrgicas, miembro de diversos coros y egresado de la Facultad de Ciencias Religiosas de la Universidad Católica Santa María La Antigua.

Del 22 al 27 de enero del 2019, el país canalero se prepara para recibir al Papa Francisco y más de medio millón de jóvenes que asistirán al evento cultural y religioso que se celebra cada 3 años. El objetivo de dar a conocer a los jóvenes de hoy en día el mensaje de Cristo, y crear un ámbito abierto y de convivencia para compartir y reflexionar juntos sobre los temas fundamentales de la existencia.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: