Sin categoría

Selena Gómez visitó al Papa Francisco

 

La actriz y cantante Selena Gómez estuvo de vacaciones en Italia junto a David Henrie quien fuera su hermano mayor en la serie de Disney »Los Hechiceros de Waverly Place», su mujer Maria Cahill y una amiga común, Raquel Stevens. El grupo de amigos no dudo en asistir al Vaticano y conocer al Papa Francisco.

Hace algunos meses Gómez decidió alejarse de las redes sociales, sin embargo sus acompañantes han documentado este importante encuentro que sin duda impactó sus vidas.

Con un vestido negro con mangas largas y falda amplia por debajo de la rodilla con encaje y un tocado que combina con su atuendo, Selena asistió a esta importante visita, que fue captada por una de sus amigas, Raquelle Stevens.

 

https://www.instagram.com/p/BkT03FRAuxK/?taken-by=selenamgomezfanss

Con mucha emoción se ve a la cantante decir «¡Papa!» en una historia de Instagram, en la que Stevens dice «Hoy es un día especial».

Por otro lado David Henrie, fue el único en hacer pública una fotografía que capta el momento en que conoce al Papa, con la inscripción: “He aprendido en italiano una petición muy importante para que el Papa rece por mí y por mi esposa (…). Una experiencia increíble la de hoy y la de este viaje”. Sin duda su petición estará en las oraciones de Francisco.

 

Recuerda que no es necesario que seas alguien famoso para poder conocer al Papa Francisco, pues todos los miércoles tiene su Audiencia General.

A %d blogueros les gusta esto: