En América Familia Iglesia Noticias Reportaje Sin categoría

Niño de 3 años cae del noveno piso y sobrevive: Médicos aseguran que es un milagro.

(Tucuman, Argentina) Florencia Núñez, madre de Martín Chaín de 3 años, recibió una escalofriante llamada donde a gritos le anunciaban que su hijo había caído del noveno piso mientras jugaba en el balcón, una caída libre de 30 metros sin nada que pudiera amortiguar el golpe.

El pequeño al borde de la muerte fue llevado al Hospital de Niños  de San Miguel de Tucumán, con el asombro de los médicos que no podían explicar cómo estaba consciente y llorando después de tan grave accidente, aunque presentó traumatismos en el abdomen y el cráneo más una importante contusión pulmonar que le generó problemas respiratorios, no había ningún hueso roto, pero si fue necesario inducirlo a un coma. Durante 20 días estuvo conectado a un respirador artificial y con sondas de alimentación.

Los padres de Martín, amigos y familiares no pararon de rezar por la recuperación, nunca perdieron la fe.  Un día, mientras le cantaba una canción de la Virgen, finalmente despertó”, agregó Florencia. A partir de aquella tarde, la recuperación no se detuvo y a las tres semanas del accidente fue dado de alta.

rkKS-PgVW_1200x0
Los padres junto a Martín quien ya fue dado de alta.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: