2018 Break Sin categoría

El Arzobispo de México se encuentra en Roma.

Nombrado este año como Arzobispo primado de México, el Cardenal Carlos Aguiar Retes se encuentra en Roma para ser partícipe del consistorio de creación de cardenales y donde además, recibirá del Santo Padre el palio como pastor de esta grey. Su Eminencia Aguiar se ha distinguido por su cercanía, su forma frontal de tomar temas como la corrupción, narcotráfico y otros y su profundidad en los mensajes que dirige, que aunque utilizando palabras sencillas y hasta cierto caso tradicionales, tienen un trasfondo bastante interesante.

card-aguiar-con-el-papa-iii1.jpg

El Arzobispo primado del país azteca es un hombre que ha incursionado en la evangelización a través de las redes sociales, las que utiliza con mucha frecuencia para compartir misiones encomendadas o avances en los trabajos pastorales. Para el caso, quiso compartir un video expectativa desde la Santa Sede y en FIDES Digital se los compartimos:

El viaje a Roma será de corta duración para el Cardenal Aguiar y la delegación mexicana, esto debido a la proximidad de las elecciones generales a llevarse a cabo este próximo domingo 01 de julio las que han sido determinadas de »trascendentales» para afrontar un futuro cercano en el país del norte.

A %d blogueros les gusta esto: