Break Familia Sin categoría Turismo

Línea aérea CM ofrece nueva opción de vuelos hacia la isla de Utila

Con el objetivo de ofrecer una nueva opción a los turistas nacionales y extranjeros que desean visitar la isla de Utila, en la zona insular del país, la línea aérea CM pondrá en operación su nueva ruta a desde las ciudades de Tegucigalpa, La Ceiba y San Pedro Sula.

Este nuevo vuelo empezará a operar a partir del 29 de junio con una frecuencia de 3 veces por semana los días lunes, miércoles y viernes, saliendo a las 6:30 de Tegucigalpa, 7:30 am de San Pedro Sula y 8 de la mañana desde La Ceiba, de la mañana y regresando alrededor de las tres de la tarde para todos los destinos desde donde se ofrecerá el servicio.

IMG-20180626-WA0025_resized
El convenio se dio entre representantes de Turismo y la Línea aérea CM.

“Esta nueva ruta nos demuestra la confianza que ha tenido la línea aérea que ha invertido de buena fe, que ha fortalecido y ampliado sus operaciones en el país” comentó María José Moncada Vice-Ministra de Turismo.

El costo del pasaje oscilara entre los 125 a 225 dólares dependiente de la ciudad donde se origine el vuelo y la demanda.

buseo 2
El mar, las playas y arrecifes de la isla de Utila, son el mejor sitio para el buceo en el mar del Caribe.

Esta variedad de opciones para viajar a la isla, beneficia al turismo haciendo más accesible la llegada de los amantes del buceo, que son los que prefieren y más visitan la isla, que fue reconocida por el portal USA Today, como el mejor lugar del caribe para bucear.

 

A %d blogueros les gusta esto: