JMJ Panama 2019 Sin categoría

Con una jornada de oración, presentan a Dios el éxito de la Jornada Mundial de la Juventud.

En el marco de la Jornada Mundial de la Juventud, que se llevará a cabo desde el 22 al 27 de enero en Panamá en 2019, el pasado viernes 22 de junio se celebró una jornada de oración en la parroquia Sagrado Corazón en la Ciudad de Panamá en donde se contó con la asistencia de unos 200 jóvenes de varias parroquias de la ciudad.

IMG_1148[1].JPG
La juventud en Panamá está sumamente lista y contenta de recibir a jóvenes de todo el mundo en este evento tan importante para la comunidad católica.

En esta jornada de oración se pidió para que la JMJ, que está en proceso de organización, se lleve a cabo exitosamente con la ayuda de Dios y Santa Maria la Antigua (Virgen Patrona de Panamá). Faltan 7 meses para la JMJ y desde el 22 de Junio y hasta el 22 de Diciembre, se llevaran a cabo estas jornadas de oración en diferentes parroquias.

 

«Mi labor en la JMJ es como voluntario del equipo de promoción (Reclutador de Voluntarios). Asisto a todas las actividades que se realizan y en conjunto de otros jóvenes voluntarios de diferentes nacionalidades, hablamos en estos eventos para poder motivar a los potenciales voluntarios y puedan realizar su inscripción.» nos comenta Josúe Sagastume, joven hondureño que forma parte de la red de voluntarios que trabajan para hacer posible la JMJ.

LAIJ5740[1]
La meta para el voluntariado local es de 20 mil inscritos y 5 mil voluntarios internacionales.

La idea principal es que los panameños sean voluntarios en su país ya que Panamá es el país de acogida de este evento y así puedan servir en todo el desarrollo de este macro evento.

A %d blogueros les gusta esto: