2018 Break Deportes Sin categoría

(MUNDIAL) Definidos los primeros cruces de Octavos en Rusia 2018

GRUPO A

Una jornada muy emocionante se vivió este día en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. A primera hora, Uruguay y Rusia definieron el primero y segundo puesto del grupo A. Un partido que se decantó para los charrúas con marcador de 3-0. Luis Suárez con gran golpeo de balón en un tiro libre marcó el primero al 10′. Más tarde, Dennis Cheryshev marcó en propia meta para colocar el transitorio 2-0. Una jugada que marcó el rumbo del partido, fue la expulsión de Igor Smolnikov que recibió doble amarilla y además, se perderá el duelo de octavos. Ya en la segunta etapa Edinson Cavani colocó cifras definitivas, que dan como primero a Uruguay y como segundo a la anfitriona Rusia.

Siempre en el grupo A pero en un encuentro de trámite, Arabia Saudita se impuso 2-1 a una Egipto sin alma ni ideas futbolísticas. El partido contó con un tanto de Mohamed Salah que con toque sobre el arquero árabe al 22′, ponía adelante a su selección. Al 41′ Fahad Al-Muwallad erró un tiro penal que significaba el empate para Arabia, pero cuatro minutos después un nuevo lanzamiento desde los once metros sería convertido por Salman Al- Faraj para emparejar el duelo 1-1. Y cuando todo parecía en repartición de puntos, Al-Dawsari al 95′ marcó el definitivo marcador 2-1, que deja sin puntos a Egipto en el fondo de la tabla del grupo.

Así queda el grupo A de Rusia 2018:

GRUPO A.JPG

—————————————————————————————————————————————–

Por su parte, el grupo B vio acción este lunes. España tendría la misión de confirmar lo poco mostrado ante Irán y Marruecos que llegaba con pocas posibilidades, esperaba un encuentro casi perfecto para derrotar a la »roja». La sorpresa llegó al minuto 14′ cuando K. Boutaib marcó el primero para los marroquís, alegría que duró muy poco porque al 19′ Isco dio la paridad a una selección española que no la pasaba nada bien. La segunda etapa fue bastante pareja y al 81′ el susto monumental con el gran salto y cabezazo de Youssef En Nesry, que le ganó por todo lo alto a Sergio Ramos para adelantar a la selección africana.

Polémica

El VAR se hizo presente en el segundo gol de España; Iago Aspas había marcado pero el línea sancionó una posición adelantada que fue revisada por el juez central y al percatarse que »el taquito» que realizó el delantero español había sido en buena posición, otorgó el tanto que dictó el definitivo 2-2.

Simultáneamente Portugal e Irán libraron una batalla que tuvo que irse a las últimas instancias. En un partido bastante parejo y deslucido, una genialidad de Ricardo Quaresma al 45′ adelantó a los lusos 1-0, con el que se irían al descanso en la Arena de  Mordovia. El segundo tiempo no cambió pero Portugal tuvo la oportunidad de extender diferencias con un cobro penal al 53′ que Cristiano Ronaldo falló con gran tapada del arquero iraní. El suspenso llegó cuando al 93′ y con ayuda del VAR, Irán se encontró con la chance de empatar y no iban a fallar. Karim Ansarifard marcó la igualdad, que no fue suficiente para que la selección africana avanzara.

El grupo B quedó de la siguiente manera:

GRUPO B.JPG

Cruces
Definidos los primeros dos cruces de octavos de finalBANDERA DE URUGUAY                                                                              VS.    BANDERA DE PORTUGAL.png

SÁBADO 30 DE JUNIO – 12 M – SOCHI, ESTADIO FISHT

—————————————————————————————-
BANDERA DE ESPAÑA

VS.

                                  BANDERA DE RUSIA

DOMINGO 01 DE JULIO – 8 AM – MOSCÚ, ESTADIO LUZHNIKI

 

A %d blogueros les gusta esto: