Sin categoría

Capturan a fémina por intentar ingresar droga al centro penal

Llevando 93 gramos de cocaína ocultos en un compartimentos falso de su cartera, fue detenida una fémina cuando intentaba ingresar al centro penitenciario de Santa Rosa de Copan, en el departamento de Copán en el  occidente de Honduras.Llevando 93 gramos de cocaína ocultos en un compartimentos falso de su cartera, fue detenida una fémina cuando intentaba ingresar al centro penitenciario de Santa Rosa de Copan, en el departamento de Copán en el  occidente de Honduras.
El informe penitenciario indica que a las 10:00 de la mañana del día domingo 24 de junio, se presentó la señora María Francisca Vásquez (22), quien pretendía visitar al privado de libertad Rigoberto Menjivar Cuellar.
Al momento de realizar el registro de sus pertenencias, una de las agentes detecto en la cartera unos bultos que no estaban visibles, por lo que procedió a revisar minuciosamente el bolso descubriendo un compartimento falso en cuyo interior había cuatro envoltorios conteniendo el polvo blanco.

DROGA 3
• La fémina detenida podría ser acusada por facilitación de los medios de transporte para el tráfico de droga al intentar introducir 93 gramos de cocaína al centro penal de Copán.

• Los agentes penitenciarios han sido capacitados para una correcta requisa de la visita y los artículos que portan. Asimismo, en la detección e identificación de drogas.

A %d blogueros les gusta esto: